negocio digital próspero.
Trabajé en la revista Quién por cinco años, en la que fui Editora de Política y Cultura. Entrevisté en ese entonces a personalidades como Carlos Slim, Plácido Domingo, Ángeles Mastretta, Emmanuel, Catón, Romero Britto, Jacobo Zabludovsky y la viuda de Mouriño; y llegué a estar nominada al Premio Nacional de Periodismo por la entrevista al Ing. Slim, una de las muy pocas que ha dado hablando de su vida personal.
Por un tiempo, seguí colaborando un tiempo de forma freelance en medios como Cosmopolitan, Gente, El Universal y adn40 (en esta última me ofrecieron un programa de TV).
Seguí con otras entrevistando a personalidades como Christina Aguilera, Agatha Ruiz de la Prada, Xavier Velasco, el escultor Sebastián y el pintor Sergio Hernández.
Todo esto, a la par que seguía alimentando mi blog.
En 2012 llegó el boom de los blogs y el mío ya estaba posicionado, por lo que empecé a tener colaboraciones con marcas como Jaguar & Land Rover, Cartier, L’Occitane, Starbucks, Longchamp, Swarovski, Smeg, Dyson, Nina Ricci, Ferrero Rocher, Neutrogena, Marc Jacobs, MasterCard, El Palacio de Hierro, Procter&Gamble y Farfetch, entre muchas otras.
Y fui invitada a dar pláticas y conferencias en lugares como en la Antigua Academia de San Carlos, la Universidad Ibero, la Universidad Anáhuac del Norte, la Universidad Centro, la Universidad Jannette Klein, el Foro de E-Commerce de Mercado Libre en Buenos Aires, el Foro What a Woman y una mesa redonda en el Foro Forbes.
En 2015, abrí el proyecto #DoWhatYouLove para dar cursos presenciales sobre Blogging pero desafortunadamente no lo continué por falta de tiempo.
Después de mucha introspección sobre el propósito de mi vida en el ámbito profesional; en 2019 lancé el Podcast Digital Queen (con invitados); y finalmente, en 2021 inicié con la parte de Programas transformacionales para ayudar a las personas a que puedan tener un negocio online exitoso haciendo lo que aman.
En mi caso, no podría concebir la vida sin hacer algo que me haga despertar motivada cada mañana y que me de esa energía de imparabilidad para seguir adelante sin importar qué. Y eso es lo que deseo: Que todas las personas puedan tener esa oportunidad de dedicarse a algo que aman hacer y vivir su vida soñada, sin preocuparse por su situación económica.
Vivo en la Ciudad de México, soy vegetariana y llevo una vida bastante saludable; desde niña he sentido un gran amor por los animales, tengo un hijo-pomeranian que se llama Djoko, el cual es mi adoración; mi comida favorita son los rollos de sushi y la pizza Margherita… Me encanta ver el tenis (team Novak Djokovic) y películas/series de terror y de detectives.
Mi papá falleció cuando yo tenía 23 años y es el golpe más duro que me ha dado la vida; siempre fue mi principal figura y a quien más he admirado. Mi mamá vive tranquila en Xalapa y tengo dos hermanos, Manuel y Jesús; el primero vive en Xalapa y el segundo, en Miami. Ambos se dedican al E-Commerce. Jesús, el que vive en Miami, es quien me impulsó a crear Digital Queen cuando descubrió en 2018 a Russell Brunson y todo su movimiento.
No me gustan las etiquetas, por lo que es difícil definirme. Creo que el definirte te limita y me considero simplemente un ser en evolución constante tratando de ser mejor cada día en todos los aspectos.
Me siento contenta y agradecida por la vida que he creado, aunque no siempre ha sido fácil… Y espero poder contribuir en este mundo transformando positivamente la vida de la personas.